Hazte Socio

¿Por qué deberías asociarte en AETRAC?  

Porque contigo seríamos más fuertes en la defensa de los intereses de nuestros asociados y  empresas de transporte de mercancías por carretera de Cantabria, ante las diversas instituciones y organismos cuyas actuaciones afectan a nuestro Sector.

Porque sabemos lo importante que es tener la  seguridad de contar siempre con alguien para defenderte y asesorarte en tu actividad empresarial.

Porque estar asociado refuerza tu imagen de marca y potencia la reputación de tu empresa que se asocia a las mejores prácticas empresariales.

Porque tendrás cubiertas todas las necesidades de tu empresa con los servicios que te ofrecemos:

  • Te mantenemos puntualmente informado de toda la actualidad normativa que afecte a tu actividad.
  • Te ayudamos con tus gestiones administrativas en Tráfico y Transportes, de forma eficaz y económica.
  • Te ofrecemos asesoramiento especializado en materia jurídica, fiscal y laboral, para tu tranquilidad.
  • Te facilitamos la formación específica que requiera el personal de tu empresa, mediante cursos adaptados a tus necesidades.
  • Te beneficiarás de importantes reducciones de costes en la actividad, mediante los acuerdos y convenios exclusivos para los Asociados.

Porque estamos integrados en CEOE-CEPYME de Cantabria, lo que facilita a todos los asociados los mismos servicios y ventajas que se ofrecen directamente a sus miembros.

Porque pertenecemos a la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), la mayor organización de transporte de Europa, con más de 32.000 empresas y 115.000 vehículos, lo que te convertirá en miembro de pleno derecho.

Porque ostentamos la mayor representación en el actual Comité Nacional de Transporte de Mercancías (CNTM),  donde se puede hacer oír tu voz y tus propuestas.

Por estos motivos y sobre todo, el más importante, porque si tú no estás… no estamos todos.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, envíanos un mensaje a aetrac@aetrac.com y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario Solicitud de Afiliación: descargar