SOLRED – Precio Profesional

SOLRED comunica que desde las 0:00 horas del 7 de febrero de 2023,  el precio profesional hasta nuevo cambio es de 1,381 €.

El nuevo listado de estaciones de servicio y su descuento asociado está disponible en el siguiente enlace.

MUY IMPORTANTE:
A partir del día 1 de enero de 2023, las ayudas del Gobierno serán de la siguiente forma:

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo: la ayuda será de 20 céntimos por cada litro repostado por el vehículo beneficiado de la devolución del gasóleo profesional.
Entre el 1 de abril y el 30 de junio: la ayuda será de 10 céntimos por cada litro repostado por el vehículo beneficiado de la devolución del gasóleo profesional.

Por su parte SOLRED para las empresas que estén en la modalidad PRECIO PROFESIONAL, aplicará una bonificación de 5 cts. hasta el 28 de febrero de 2023.

Detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional:
*El precio promocional indicado en estos puntos de venta es: (Precio profesional vigente día + IIEE HIDROCARBUROS correspondiente en cada CCAA) – (Dto. promocional pactado)
**Precio profesional y condiciones comerciales disponibles actualizados en la Web Solred Directo (el precio profesional se aplica previa firma del contrato de adhesión).
***El descuento debido a su carácter especial y promocional puede ser modificado, no obstante, será informado del cambio de las condiciones comerciales en este mismo correo desde la fecha de aplicación del mismo. Este correo es informativo y no vinculante las condiciones comerciales pactadas se encuentran disponibles en Solred Directo.