SOLRED – Precio Profesional

SOLRED comunica que desde las 0:00 horas del 2 de marzo de 2024,  el precio profesional hasta nuevo cambio es de 1,329 €/l.

Aquellos asociados acogidos a Precio Profesional, disfrutarán de hasta 19 cts. de descuento.

Además, desde el día 1 de octubre hasta el 30 de abril de 2024 los asociados se beneficiarán de una promoción de 5 cts/L en forma de rappel en las facturas. Esta promoción se aplica únicamente en los consumos de gasóleos y gasolinas.

En el siguiente enlace, está disponible la Evolución Diaria del Precio Profesional de SOLRED.

El nuevo listado de estaciones de servicio y su descuento asociado está disponible en el siguiente enlace.

MUY IMPORTANTE:
A partir del día 1 de abril de 2023, las ayudas del Gobierno serán de la siguiente forma:

Entre el 1 de abril y el 30 de septiembre: la ayuda será de 10 céntimos por cada litro repostado por el vehículo beneficiado de la devolución del gasóleo profesional.

A partir de octubre, la devolución en el gasóleo profesional será de 5 céntimos.

Detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional:
*El precio promocional indicado en estos puntos de venta es: (Precio profesional vigente día + IIEE HIDROCARBUROS correspondiente en cada CCAA) – (Dto. promocional pactado)
**Precio profesional y condiciones comerciales disponibles actualizados en la Web Solred Directo (el precio profesional se aplica previa firma del contrato de adhesión).
***El descuento debido a su carácter especial y promocional puede ser modificado, no obstante, será informado del cambio de las condiciones comerciales en este mismo correo desde la fecha de aplicación del mismo. Este correo es informativo y no vinculante las condiciones comerciales pactadas se encuentran disponibles en Solred Directo.