Portal de transparencia

AETRAC da la bienvenida a su Portal de Transparencia, en el que se publicará de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de la actividad de la Agrupación  relacionada con el funcionamiento y control de su actuación pública.

AETRAC quiere mostrar su compromiso total con la transparencia en todos los aspectos de su gestión, como ha venido haciendo la organización y como confirma ahora con la aplicación de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de transparencia de la actividad pública de Cantabria.

La transparencia de la actividad pública, incluyendo el acceso a la información de las actividades de las organizaciones empresariales, constituye una necesidad determinante en el actual contexto social, político y económico de España.

AETRAC tiene el firme propósito de ampliar y reforzar la transparencia de su actividad pública, que se demuestra con la puesta en marcha de esta zona de transparencia, a disposición de nuestros asociados y de la sociedad en general.  

Cuenta de resultados

Censura de Cuentas

Retribuciones

Estatutos

Memoria de actividades

Ayudas y Subvenciones percibidas.

Orden INN/7/2018, de 16 de febrero, de la CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO del GOBIERNO DE CANTABRIA, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.Cuantía concedida 15.058,57 € en el ejercicio de 2018.