Acuerdo de colaboración AETRAC-CARTRACK para la gestión de flotas por GPS

CARTRACK es una empresa multinacional presente en más de 20 países, líder en tecnología de seguimiento, tanto en términos de seguridad como el software de gestión de flotas.

Esta empresa, a través de su filial CARTRACK ESPAÑA, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Agrupación de Empresarios de Transporte de Cantabria, a través del cual se ofrecen, en condiciones muy ventajosas, a todos los transportistas y empresas de AETRAC una amplia gama de servicios en geolocalización y seguridad de vehículos , así como en la gestión y optimización de flotas, haciendo especial hincapié en el aspecto del ahorro de costes.

CARTRACK permite gestionar la flota de vehículos en tiempo real, ver la localizacion exacta, velocidad, direccion, calculo de distancias, alarmas,etc. Asimismo, permite extraer informes sobre el perfil del conductor, kilometrajes, excesos de velocidad, tiempos de ralentí, acelerones, frenazos, virejes bruscos, consumos, repostajes realizados, tiempos de conducción, paradas, alertas de conductores no autorizados, etc. Tambien permite la posibilidad de activar avistos por cada indidencia, como sensor de impacto, alarma de movimiento con contacto apagado, botón de panico, sensor de apertura de puertas, inmovilización remota y un largo numero de funcionalidades que permiten a las empresas tener un control absoluto de cada situación.