Convocados los exámenes de Consejero de Seguridad de MM.PP. en Cantabria

Las pruebas versarán sobre las obligaciones que corresponden al Consejero de Seguridad y sobre las materias recogidas en el anexo del Real Decreto 1566/1999.

El Boletín Oficial de Cantabria de 11 de febrero de 2016, publica la Resolución de 2 de febrero de 2016, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2016.

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes y demás documentación para tomar parte en las pruebas, debidamente cumplimentadas de conformidad con el modelo adjunto en la Orden, se presentarán en el Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, sito en la C/ Cadiz, num.2, 1ª planta, de Santander, o mediante cualquiera de los medios previstos en la legislación sobre procedimiento administrativo, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir de esta convocatoria en el BOC.

Los exámenes se celebrarán el aula 1 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, sita en la avenida Cardenal Herrera Oria, s/n de Santander (Cantabria), los días 14 de abril y 15 de abril de 2016 en función de las distintas especialidades.

En el siguiente enlace está disponible el texto íntegro de la Resolución, Enlace BOC

{fshare}