¿Qué puedes hacer si no estás de acuerdo con la resolución de algún siniestro?

SegurCamión.

Como corredores de seguros hemos visto muchos casos donde el asegurado no ha defendido sus derechos por el alto coste de un juicio. Aunque la probabilidad de ganarlo era bastante alta.

Igual te ha pasado también:

  • ¿Tu compañía de seguros ha rechazado un siniestro por causas qué no compartes?
  • ¿No has obtenido la indemnización correcta por las lesiones sufridas en un accidente?
  • ¿Tu compañía de seguros ha valorado los daños de tu vehículo solo por el valor venal, aunque tú preferías su reparación?

Cuando ocurre un siniestro, te puedes ver involucrado en conflictos con terceros o con la propia compañía de seguros con la que has contratado tu seguro. Estas reclamaciones son más habituales de lo que sería de esperar. Cuando ocurren estos casos necesitas la ayuda:

  • de un corredor – tu asesor experto en seguros
  • de un abogado

Contratando tu seguro con SegurCamión, tienes garantizada la asesoría experta. Durante más de 35 años de existencia hemos ayudado a resolver miles de siniestros de manera favorable para nuestros clientes. Sabemos que un siniestro es la verdadera prueba de que tu seguro está bien hecho. Durante estos años hemos descubierto muchas vías extrajudiciales que son eficientes y eficaces para defender tus intereses y, si te pueden ayudar, no dudamos ni un minuto en emplearlas.

Pero a veces los siniestros se pueden complicar y tus derechos pueden quedar muy perjudicados. Aunque, según el sentido común, puedes tener la razón, es necesario resolver el conflicto por la vía judicial. Y llevar un caso al juzgado siempre significa un alto coste adicional.

¿Me merece la pena contratar el Seguro de Defensa Jurídica?

Gracias a los Seguros de Defensa Jurídica especializada, muchos de nuestros clientes han tenido la confianza y seguridad necesarias para reclamar sus derechos ante un juzgado. Se lo recomendamos a los particulares para su vida privada, pero sobre todo a los autónomos y pequeñas/medianas empresas que no tienen un abogado como parte fija de su plantilla.

Pero los juicios no son la única ventaja de los Seguros de Defensa Jurídica; en muchos casos no es ni la más importante. Veamos algunas de ellas:

  • Cuando ocurren daños personales por accidente de circulación. Son reclamaciones complicadas y se necesita contar con auténticos especialistas y un médico independiente. Las indemnizaciones que están en juego son muy altas debido a la entrada en vigor del nuevo Baremo el pasado 1 de Enero 2016.
  • Nombramiento de perito de parte cuando hay desacuerdo con la propia compañía o con la contraria.
  • Te cubre todos los gastos de Notario, Procurador, Perito y de cualquier otro profesional necesario para la defensa de los intereses del cliente.
  • Ayuda en la tramitación de siniestros en vía amistosa. Su experiencia puede ser importante en algunos casos difíciles.
  • Asesoramiento telefónico por abogados expertos en diferentes áreas.

Hay aún más ventajas, pero no queremos alargarnos demasiado. Si contactas con nosotros te las explicaremos ampliamente.

¿Cuánto me cuesta Seguro de Defensa Jurídica especializada?

Hemos negociado con las compañías aseguradoras especialistas, y te ofrecemos el Seguro de Defensa Jurídica por un precio insuperable, desde 2€ al mes. Un solo juicio que tengas en los próximos 10 años ya te habrá compensado, con creces, el coste del contrato.

Algunos de los seguros que tienes contratados pueden tener una parte de defensa jurídica incorporada en sus coberturas, pero estando en la misma compañía con la que puedes necesitar litigar, son insuficientes y no funcionan bien. Contacta con nosotros y comprobaremos las coberturas que tienes disponibles y las que te faltan para estar debidamente asegurado. Todo sin ningún tipo de compromiso. SegurCamión.