Asamblea General de AETRAC. Andrés R. Tárano, reelegido al frente de la Agrupación.

El pasado viernes 19 de mayo, se celebró la 46ª Asamblea General de AETRAC en los salones del Gran Hotel Sardinero de Santander. Al finalizar la Asamblea ordinaria, tuvo lugar la extraordinaria convocada al efecto para la elección del cargo de Presidente y Junta Directiva de la Agrupación para los próximos cuatro años. En dicha asamblea, fue reelegido D. Andrés Ramón Tárano Gutiérrez.

En la Asamblea ordinaria, se aprobaron las cuentas de la Agrupación del ejercicio 2022 y el Presupuesto para 2023.

El Presidente de AETRAC, dio a conocer las actividades más importantes desarrolladas el año pasado, actividades que están recogidas en la memoria de actividades disponible en la web de AETRAC.

También se dieron una serie de datos generales sobre nuestro Sector relativos al ejercicio anterior, para tener una visión global de la situación del transporte de mercancías por carretera.

Por último en su intervención, destacó la importancia de formar parte de las asociaciones y participar activamente en ellas. “Desde AETRAC venimos defendiendo con fuerza nuestros intereses, que son los del transporte de Cantabria”.

La asamblea fue clausurada por nuestro Presidente nacional D. Ovidio De La Roza, quién informó  de las últimas novedades que están sobre la mesa de CETM,  destacando la negociación que se viene produciendo para la consecución del próximo acuerdo general laboral de las empresas de transporte, y la legislación que se nos viene sobre masas y dimensiones en los vehículos.