Francia – más información sobre las restricciones por los juegos olímpicos

Desde la IRU nos informan que, las autoridades francesas compartieron más información sobre los perímetros de seguridad:

Los perímetros también se activarán durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y durante las pruebas de carretera que tendrán lugar durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (maratón, paramaratón, maratón para todos, ciclismo, paraciclismo, triatlón y paratriatlón).

  1. La pista de carretera estará reservada al paso de los corredores durante los días de entrenamiento y competición. Se habilitarán puntos de paso para que los residentes y comerciantes, los servicios públicos, las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia puedan cruzar el recorrido.
  2. Varios días antes de la ceremonia de apertura, la Jefatura de Policía establecerá un perímetro de protección. Será necesario un código QR para circular por la zona desde una semana antes de la ceremonia prevista para el 26 de julio de 2024. A partir del 10 de mayo de 2024 se pondrá en marcha un sitio web específico para generar este pase.

Más información aquí.