Miguel Ángel Vía, reelegido presidente de AETRAC

La Agrupación de Empresarios de Transporte de Cantabria, ha celebrado su Asamblea Anual Ordinaria, en la que se ha hecho un extenso análisis sobre la problemática actual del Sector del transporte de mercancías por carretera.

En su informe, el Presidente de AETRAC ha destacado que «después de casi ocho años de una constante reducción de nuestra actividad, con la pérdida de 26.000 empresas y 62.000 vehículos, por fin empezamos a ver algunos datos positivos durante el 2014 y que están teniendo continuidad en lo que va del presente año».

Además, la Asamblea ha tenido un carácter especial, puesto que en ella se ha procedido a la renovación de los cargos de Presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años. Miguel Ángel Vía, ha sido reelegido Presidente de AETRAC.

La reunión ha sido clausurada por el Presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) Ovidio De La Roza, y ha contado con la presencia del Presidente de CEOE-CEPYME de CANTABRIA, Lorenzo Vidal De La Peña, quien ha ofrecido su colaboración para que todas aquellas medidas aprobadas por los transportistas para plantear al nuevo Gobierno de Cantabria se puedan hacer realidad en un futuro inmediato. 

{fshare}