Nuevas restricciones de tráfico para camiones

Con la puesta en servicio de la autovía del Cantábrico A-8 y del tramo completo de la autovía del Camino de Santiago A-12 entre Pamplona y el límite de las Comunidades de Navarra-La Rioja, la DGT ha modificado las restricciones para el tráfico de vehículos y camiones en estas dos vías.

Con esta modificación, en concreto, de los anexos II y IV de la Resolución de 30 de enero de 2015 en la que se recogían las restricciones, se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2015.

En el anexo II sobre las restricciones en periodos genéricos, correspondientes a todos los domingos y festivos comprendidos entre el 3 de julio y el 13 de septiembre; para el lunes 12 de octubre y el martes 8 de diciembre, se ha cambiado las restricciones en la A-8, A-64, A-66 y AS-I, por las restricciones en la N-630 entre Oviedo y el límite de provincias entre Asturias y León; y la N-634 entre el límite de Asturias y Cantabria y el límite entre Asturias y Lugo.

También se ha modificado el itinerario para mercancías peligrosas, correspondiente a la autovía A-12. Así, se sustituye la restricción entre Cizur (A-15) y Viana, por Cizur (A-15) con el límite de la Comunidad Foral de Navarra y La Rioja.

Modificaciones de las restricciones al tráfico de camiones en España durante 2015 que puede descargarse en este enlace.

{fshare}