Convocado el Máster de Transporte de CETM 2016/17

Entre el 21 de octubre de 2016 y el 30 de Junio de 2017, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, el Máster Transporte CETM convoca a los profesionales que quieran ampliar formación a ser los directivos del mañana.

Finalizado el curso 2015/16, se ha abierto el plazo de inscripción de la convocatoria 2016/17 del Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística CETM, cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

En 450 horas, los alumnos, asistidos por un equipo de profesores, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística. El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como con la colaboración de la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School,  y el apoyo de la compañía Solred.

El Máster incluye módulos como Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, así como actividades y talleres en Business Game Play (Lego Seriuos Play, Ajedrez, Estrategia y Empresa, etc.)

El periodo de Inscripción finalizará el próximo 30 de septiembre. El precio del Máster es de 9.900 euros/alumno. CETM concederá varias becas (que podrían cubrir hasta el 70%), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados por un Comité Especifico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.

{fshare}