CETM entrega sus Placas de Honor

A propuesta de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, FEDEM, se concedió la distinción de la CETM a José Raúl Fernández San Emeterio – Mudanzas Casovalle, a título póstumo.

Como viene siendo habitual año tras año, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, hizo entrega durante su Asamblea General de las Placas de Honor a propuesta de las diferentes organizaciones nacionales miembro.

Una manera de reconocer a aquellas personas y entidades que, en el último año, y también durante toda su trayectoria profesional, han destacado por su trabajo, y que ha servido para engrandecer el sector del transporte de mercancías por carretera.

Así, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, ACTE, hizo entrega de la placa, a través de su presidente, Ramón Vázquez, a la empresa CBRE, la cual fue recogida por su vicepresidente Javier Kindelan.

Por su parte, CETM Cisternas concedió la distinción de la Confederación a Enrique Soravilla Mendiburu, al que le fue entregada la placa de manos de Federico Martín, presidente de la asociación.

Francisco López Martínez, presidente de CETM Frigoríficos, entregó a José Iglesias Peña la Placa de Honor en nombre de dicha organización.

En el caso de CETM Portavehículos, el premio fue a parar a manos de José Ángel González Viyuela. La entrega del mismo fue por cuenta de su presidente, Daniel Tarragona, recogiéndolo la hija del premiado.

Isidro García León fue el galardonado por parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera, CONETRANS, siendo Carmelo González, presidente de la Confederación, el encargado de darle la placa.

CETM Operadores-FEDAT, de manos de su presidente, Pedro Alfonsel, entregó la Placa de Honor a José Manuel Miranda Torio.

Por último, la Federación Española de Empresas de Mudanzas, FEDEM, concedió la distinción de la CETM a José Raúl Fernández San Emeterio de la Empresa de Transportes Mudanzas Casovalle, a título póstumo. La entrega la hizo el presidente de la asociación, Juan Luis Feltrero.