CETM convoca una nueva edición de su Máster en Dirección de Empresa de Transporte y Logística

La Confederación Española de Transporte de Mercancías CETM ha abierto el plazo de inscripción de la convocatoria 2017-2018 de su Master en Dirección de Empresa de Transporte y Logística -impartido en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School– cuyo programa incluye” una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo”, tal y como explican desde la propia patronal.

 La 20ª Edición del Máster, de 450 horas de duración, se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana. La acción formativa incluye además un módulo complementario sobre logística militar y otro sobre logística multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

Los interesados en cursar el Máster pueden inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre. El precio de la acción formativa asciende a 9.900 euros, si bien CETM concede varias becas que pueden cubrir hasta el 70% del coste de la matrícula y que serán otorgadas tras el análisis de las solicitudes por parte de un comité específico de la CETM.

{fshare}