La CETM estrena su canal en YouTube

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha abierto un canal en YouTube para seguir informando de las últimas novedades del transporte de mercancías y mantener el contacto con sus asociados a través de un nuevo espacio más dinámico y visual.

Esta acción forma parte de la estrategia de comunicación de la CETM, que sigue apostando por las herramientas digitales y cuyo objetivo es aumentar la visibilidad del sector y apoyar a sus empresas.

La patronal ha decidido estrenar su canal con el vídeo que publicó en las redes sociales en el aniversario del estado de alarma para agradecer la labor de las empresas de transporte y sus profesionales. https://www.youtube.com/watch?v=-KwXCdXG9HE

El contenido que se podrá visualizar en este canal será diferente al del resto de sus perfiles en redes sociales y, próximamente, se podrán encontrar vídeos más didácticos y cercanos. El canal puede visitarse en: https://www.youtube.com/channel/UCmZfXVohbtHg4brTslQtqyQ

Cabe destacar que, recientemente, un estudio de Mas Consulting ha colocado a la CETM a entre las organizaciones empresariales con mejor presencia digital, situándola en el puesto número 16 del ranking general  y muy  bien posicionada  en el resto de clasificaciones    (Twitter 21º, LinkedIn 19º, Facebook 3º e Instagram 9º).

Ahora, la integración del canal de YouTube en su estrategia servirá para fortalecer su presencia y continuar siendo la organización empresarial del sector del transporte de mercancías más destacada en Internet.

Desde la CETM nos animan a suscribirnos a su canal para no perdernos ninguna novedad y compartir el contenido.