19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte – Ciudad Real del 22 al 24 de mayo de 2024

Tal y como viene realizándose desde el año 1986, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) va a celebrar el 19º CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, en la ciudad de Ciudad Real, entre los días 22 y 24 de mayo de 2024.

El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición de Equipos, Vehículos, Servicios y Componentes de Transporte, es el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán aquellos temas que son de especial relevancia e interés para las empresas de nuestro sector. Además, celebraremos nuestra Asamblea General, lo que contribuirá a que este evento sea el principal foro de encuentro y debate del sector del transporte y la logística de España.

Rogamos, a las personas interesadas en participar en el Congreso, formalizar la Ficha de Inscripción cuanto antes. La Inscripción (tendrá un 15% de descuento si se hace antes del próximo día 8 de abril)

El Programa Provisional del 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías, la Ficha de Inscripción y el Manual con las instrucciones para inscribirse on line al Congreso de CETM, está disponible en la página web de CETM. www.cetm.es