Fomento solo realizará notificaciones a través de la Dirección Electrónica Habilitada obligatoria desde el 1 de Enero
A partir del 1 de enero de 2017 todos trámites a realizar con la administración de transportes del Ministerio de Fomento se realizarán obligatoriamente por vía electrónica, incluidas las relacionadas con procedimientos sancionadores.
Fomento obliga a todos los titulares de autorizaciones a estar registrados en la Dirección Electrónica Habilitada para poder recibir notificaciones, requerimientos y demás comunicaciones administrativas de transportes.
Para darse de alta en la Dirección Electrónica Habilitada, la empresa debe tener instalada en su navegador web la firma digital, acceder a https://notificaciones.060.es/ y pinchar en la opción “Registrarse”; tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico (obligatorio) y puede indicar también un número de teléfono móvil.
Una vez que se haya dado de alta en la Dirección Electrónica Habilitada podrá consultar sus notificaciones y expedientes desde el “Punto de Acceso General” en http://administracion.gob.es/ opción “Mi Carpeta” o desde https://notificaciones.060.es/
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